ENTRETENIMIENTO

El Chicharito y su esposa hicieron maletas y se fueron a recorrer el Mediterráneo con su bebé

August 6, 2019 20:29

Sarah Kohan ha convertido su cuenta de Instagram en el mejor albúm fotográfico de su bebé Noah. La modelo está disfrutando al máximo su etapa como mamá y ama compartir con todos sus seguidores tiernas fotografías de su bebé. Desde que el pequeño Noah llegó a este mundo, su madre no deja de presumir lo mucho que crece cada día.

El pequeño Noah ya tiene un mes y medio y sus padres decidieron que era el momento de disfrutar de las primeras vacaciones. Sarah y El Chicharito hicieron las maletas y viajaron a Italia para gozar del verano. Noah se subió por primera vez a un avión para poder llegar a Cerdeña, Italia.

El Chicharito y su familia están disfrutando al máximo las vacaciones. El viaje inició con un paseo en yate por el Mediterráneo donde Noah aprendió a hacer la señal de “amor y paz”. Después de navegar por mar abierto, El Chicharito llevó a su familia a la playa de Porto Rotondo en Sardinia.

A pesar de su corta edad, Noah ya es todo un rompecorazones. Sarah Kohan se ha encargado de mostrar el lado más lindo de su bebé a través de las redes sociales. No cabe duda de que la modelo seguirá enterneciendo a todos sus seguidores con las hermosas imágenes de su hijo.

Cuando llega el verano, no hay nada como salir de viaje y acumular nuevas experiencias, por ello, El Chicharito se alejó un poco del fútbol y se fue a Italia con su hermosa familia. Aunque es la primera vez que Noah sale de Londres, el bebé está disfrutando al máximo del sol, el mar y la arena.