ENTRETENIMIENTO

Andrea Legarreta responde a las fuertes acusaciones de Alfredo Adame sobre una infidelidad

August 27, 2019 20:16

Después de tantos años de matrimonio, Andrea Legarreta sabe que la vida en pareja no es como un cuento de hadas, pues no existen las personas perfectas. Andrea ha pasado grandes crisis matrimoniales con Erik Rubín, pero, al final del día, el amor entre ellos es más fuerte y logran vencer cualquier adversidad.

Y ahora tal parece que una de las crisis que han tenido que superar Andrea Legarreta y Erik Rubín es la infidelidad. El programa de espectáculos Productora 69 dio a conocer un par de audios donde Alfredo Adame asegura que la conductora le fue infiel a su esposo con el vicepresidente de Televisa.

Según Alfredo Adame, Andrea estaba muy protegida en el programa Hoy gracias a su relación extramarital. Por su fuera poco, Adame se expresó muy mal de la conductora, pues dijo que Andrea tenía mal carácter y que a Erik le decían Unicornio debido a la infidelidad.

Andrea Legarreta no se quedó con los brazos cruzados y le mandó un fuerte mensaje a Alfredo Adame a través de su cuenta de Instagram. La conductora compartió una reflexión para dar a entender que no le molestan los malos comentarios de Adame.

No es una novedad que a Alfredo Adame le encanta causar polémica, pues suele decir las cosas tal como las piensa y no le da miedo ofender a alguien. En esta ocasión, Adame arremetió contra Andrea Legarreta, pero la conductora hará caso omiso de las declaraciones.