ENTRETENIMIENTO

Revelan el acta de defunción a José José y dejan al descubierto las mentiras de Sarita Sosa

October 9, 2019 19:34

Sarita Sosa pasó de ser la tierna hija menor de José José a convertirse en la peor villana de la historia. La joven se ha pasado los últimos días dando entrevistas y cambiando la información “oficial” cada que aparece frente a una cámara.

Lo que todos esperaban desde que se anunció la muerte de José José era ver el acta de defunción del cantante, pues sólo así se sabría si Sarita estaba o no mintiendo. Por fin el documento se reveló y dejó al descubierto muchas sorpresas.

El acta de defunción muestra más de una irregularidad respecto a la información que dieron a conocer Sarita y su madre. Para empezar, el cantante no falleció en un hospicio, sino en un hospital.

El documento fue elaborado desde el 1 de octubre y, desde esa fecha, quedó establecido que los restos del cantante serían cremados. Lo anterior significa que en el supuesto acuerdo entre los hijos de José José, Sarita mintió al pactar con sus hermanos el destino de El Príncipe de la Canción.

Otra cosa que llamó la atención fue que, según el acta, la viuda de José José vivía en la propiedad del cantante cuando, según informes, ella y El Príncipe estaban separados desde hace tres años.

A la par del acta de defunción, también se dio a conocer el segundo acuerdo que firmaron los hijos del cantante en pleno funeral. Al parecer, los hijos de El Príncipe tuvieron un gran pleito el fin de semana y tuvieron que firmar otro acuerdo.

Ahora queda aún más claro por qué Sarita Sosa es la mujer más odiada del momento. La chica se ha encargado de esparcir mentiras por todos lados con tal de lograr su cometido: quedarse con la mitad de las cenizas de su padre.