ENTRETENIMIENTO

Yalitza contraataca: hace frente a las acusaciones de que cobra 30 mil pesos por fotografía

August 13, 2019 20:59

Yalitza Aparicio estaba en el ojo del huracán tras las fuertes declaraciones de la periodista Ana María Alvarado, quien aseguró que la actriz cobra 30 mil pesos por el Meet and Greet, un evento exclusivo que se organiza para que los fans puedan tomar fotos y convivir con sus artistas favoritos.

La noticia de que Yalitza Aparicio cobra una gran cantidad de dinero por un encuentro se hizo viral y a la actriz no le quedó de otra más que aclarar los rumores. Los reporteros de ¡Suelta la Sopa! le preguntaron a Yalitza si era verdad lo que dijo la periodista y la actriz lo negó rotundamente.

Yalitza aclaró que no sabe de dónde salió esa información porque ella nunca le ha cobrado a sus fans. La actriz confesó que trata de estar con sus fan lo más que puede, aunque a veces le resulta imposible, y dijo que nunca ha recibido una remuneración económica por ello.

En medio de las fuertes declaraciones que hizo Ana María Alvarado, los fans de Yalitza salieron a defender a la actriz. A través de las redes, los internautas dejaron bien claro que Yalitza puede cobrar lo que ella quiera por una foto o encuentro porque es su trabajo.

No cabe duda que se ha generado un gran escándalo tras las declaraciones de Ana María Alvarado. Yalitza Aparicio negó todo; sin embargo, el público sabe que un encuentro Meet and Greet suele ser bastante costoso. ¿Crees que Yalitza dijo la verdad o sólo quería limpiar su imagen?