ENTRETENIMIENTO

Viajes, yates y lujos: la vida de los hijos de Peña Nieto tras dejar la presidencia de México

October 10, 2019 23:41

Los hijos de Peña Nieto dieron mucho de qué hablar, pero, sin duda, quién ganó más fama durante el mandato del expresidente fue Pau Peña, pues a la joven se le ocurrió llamar “prole” a los mexicanos.

No es una novedad que los hijos del exmandatario gozaron de grandes lujos durante el periodo presidencial. Ahora, se reveló que la vida de los jóvenes sigue estando llena de glamour y excentricidades.

Paulina Peña

La mayor de los hijos de Peña Nieto se ha convertido en toda una influencer de moda y belleza. La chica ya hasta va a iniciar su carrera como modelo y no puede estar más emocionada.

A través de las redes, Pau Peña suele presumir sus lujos viajes alrededor del mundo, sus costosos atuendos y hasta sus paseos en yate.

Alejandro Peña

El joven no se quedó atrás, pues también utiliza su cuenta de Instagram para presumir las grandes fiestas que organiza con sus amigos y sus carísimos viajes de ensueño.

Nicole Peña

Como era de esperarse, la chica siguió los pasos de sus hermanos y también ha convertido su cuenta de Instagram en un albúm de su lujosa vida; además, la joven comparte todos sus viajes y su relación con Alejandro Espinosa.

Y mientras los tres hijos mayores de Peña Nieto gozan su vida a lo grande y presumen sus lujos, el hijo menor del exmandatario lleva una vida más austera. Casi nadie conoce a Diego, el hijo que Peña tuvo fuera del matrimonio con Maritza Díaz Hernández y quien no goza de los beneficios de su padre.

No cabe duda de que Peña Nieto y sus hijos están disfrutando al máximo su tiempo después del periodo presidencial. Hasta ahora, no se tiene registro de que Peña y sus hijos tengan un trabajo estable, pero eso no les impide llevar una vida llena de lujos.