ENTRETENIMIENTO

Sofía Castro encendió las redes sociales con su cuerpazo y sus piernotas en traje de baño

August 9, 2019 21:21

Desde que La Gaviota cerró sus redes sociales, todas las miradas de latinoamérica y de los medios de comunicación están puestas sobre la cuenta de Instagram de Sofía Castro, pues es el único lugar donde aparecen las últimas noticias de Angélica Rivera tras su divorcio.

Sofía Castro aprovechó la atención que recibe para presumir su figura de impacto. Cuando llega el verano, las artistas suelen presumir los resultados de las rutinas de ejercicio y Sofía no se quedó atrás. La joven compartió una fotografía par mostrar su cuerpazo y sus piernas bien torneadas.

La joven posó a la orilla de una alberca con un traje de baño color azul marino con lunares blancos. Al fondo de la imagen se ve el mar y un yate que navega por la zona. De inmediato, los seguidores de Sofía Castro llenaron a la actriz de halagos por su cuerpo de envidia.

Que belleza de foto!!!!! 👏👏👏❤️❤️❤️❤️ Cuerpazo 😃

Hermosa foto🌷

💕💕💕💕😍

Muy guapa 👍❤️👏🏻👏🏻

Sofía Castro dejó bien claro con esta fotografía que heredó toda la belleza física de su madre. Ahora que la joven inicia su carrera actoral, también a demostrado que el talento viene de familia, pues es tan buena actriz como Angélica Rivera.

Sofía Castro dejó con la boca abierta a los internautas con su sensual fotografía en traje de baño. No cabe duda de que la hija de Angélica Rivera está muy comprometida con su estilo de vida saludable. Mientras las redes se llenan de halagos, Sofía Castro sigue disfrutando de sus vacaciones de verano.