ENTRETENIMIENTO

Shaila Durcal rompió el silencio y por fin habló de su salud y de los 20 kilos que aumentó

October 11, 2019 20:46

Hace unos meses, Shaila Durcal vivió un momento muy traumático al perder su dedo en un terrible accidente del que casi no ha dado detalles. Tras perder una parte de su cuerpo, Shaila se vio sometida bajo mucho estrés y cayó en depresión.

Ahora, la hija de Rocío Durcal causó un gran escándalo al aparecer en sus redes con varios kilos de más. El público se asombró mucho al ver el radical cambio de la joven y Shaila por fin decidió hablar sobre su sobrepeso.

Según Shaila, su problema con la tiroides ha sido uno de los más grandes responsables de su aumento de peso; además, la joven retomó unos malos hábitos alimenticios debido a la ansiedad y la depresión que sentía. El resultado de todo lo anterior son 20 kilos de más.

Ha sido un año muy difícil para Shaila y todos los cambios emocionales que ha sufrido la joven se han visto reflejados en su físico. No cabe duda que de el cambio de Shaila ha sido muy radical, pues antes tenía una figura muy linda.

Getty Images / Ideal Image

A veces, la gente descuida un poco su peso para lograr sanar otras heridas. Parece que Shaila está lidiando con la ansiedad, depresión y estrés, por ello, la joven prefiere cuidar su salud mental a costa de descuidar su cuerpo.