ENTRETENIMIENTO

Tras el escándalo por sus supuestos problemas de salud, Chabelo cuenta cuál es su situación real

October 9, 2019 22:46

Aunque parece que Chabelo es inmortal, la verdad es que el actor no puede evitar las molestias y el deterioro que viene con la edad. Hace unos meses, Chabelo confirmó que lo aqueja un problema en la espalda debido a una lesión de su juventud.

Ahora, Chabelo volvió a preocupar a sus fans porque, al parecer, el actor había sido internado en el hospital debido a problemas respiratorios. En pocos minutos, la terrible noticia se hizo viral a través de las redes.

De inmediato, los fans de Chabelo dejaron al descubierto su lado más emotivo y dramático, pues aseguraron que la noticia era un sinónimo del fin del mundo.

Después de tanto escándalo, Chabelo decidió utilizar su cuenta de Twitter para aclarar todo. El actor dijo que su salud está bien y arremetió contra los medios que difundieron la falsa noticia.

En medio de la pérdida de tantas celebridades, es normal que los seguidores de Chabelo se preocupen por su salud. Afortunadamente, todo fue una noticia falsa y Chabelo se quedará en este mundo por muchos años más.