ENTRETENIMIENTO

"Es inhumano": Laura Núñez destrozó a Sarita y Sara por sus terribles acciones contra José José

October 11, 2019 22:28

La muerte de José José será recordada por los siglos debido a todo el drama que armaron Sarita Sosa y su mamá por los restos del cantante. De la noche a la mañana, Sarita dejó de ser una tierna joven para convertirse en una de las mujeres más odiadas.

Una de las personas que se vio más afectada por todo el escándalo fue Laura Núñez, la gran amiga y confidente de José José. Laura y el cantante se conocieron hace muchos años y, en todo ese tiempo, floreció una hermosa amistad.

Laura acompañó a José José en los momentos más difíciles de la vida del cantante e incluso estuvo a su lado durante el tratamiento que recibió el Príncipe de la Canción contra el cáncer.

En medio de la polémica, Laura Núñez se les fue a la yugular a Sarita y su mamá, pues les mandó un fuerte mensaje. Según Laura, lo que hicieron estas mujeres es totalmente inhumano. Laura aseguró que Sarita y su madre tienen graves problemas y hasta les recomendó que le pidieran ayuda a un profesional.

Laura Núñez no es la única que ha arremetido contra Sarita Sosa. Hace unos días, Niurka habló pestes de la hija menor de José José y hasta aseguró que la joven siempre actuó con una mala intención.

Laura Núñez tiene más de un motivo para estar molesta con Sarita y su madre, pues estas mujeres no permitían que Laura se despidiera de su gran amigo. Afortunadamente, Laura sí pudo darle el último adiós a José José.