ENTRETENIMIENTO

Genes y generaciones en competencia: los hijos de los famosos latinos más atractivos de la época

October 10, 2019 19:54

Dicen que la belleza se hereda de generación en generación y, si alguien tiene duda de ello, basta ver a los hijos de los famosos latinoamericanos más atractivos, y es que los jóvenes ya se han robado miles de corazones a su corta edad.

Los galanes más atractivos.

Chayanne

En toda lista de galanes, este cantante nunca puede faltar, pues ha conquistado a miles y miles de mujeres con su gran atractivo y hermosa sonrisa.

Julio Iglesias

Este galán lo tiene todo: un voz capaz de enloquecer a cualquiera y una mirada cautivadora.

Sergio Mayer

El político podrá ser muy criticado y el protagonista de grandes escándalos; sin embargo, nadie puede negar que es muy atractivo.

Alejandro Fernández

Mejor conocido como El Potrillo, este cantante ha robado más de mil suspiros alrededor del mundo, pues crea magia en cuanto sube al escenario.

Ricardo Arjona

Este cantante ofrece el paquete completo: tierna mirada, hermosa sonrisa y muchos, muchos éxitos.

Arturo Peniche

Por supuesto, el eterno enamorado de Victoria Ruffo no podía faltar a esta lista, pues el actor es como las uvas, entre más pasan los años se pone mejor.

Emmanuel

Quien afirme que no se ha enamorado de este cantante o su música definitivamente está mintiendo.

La nueva generación.

Como era de esperarse, los famosos ya trajeron a este mundo hermosas personitas que se encargarán de conquistar los corazones de las mujeres más jóvenes.

Lorenzo Figueroa

El atractivo hijo de Chayanne heredó toda la belleza de su padre. Cuando padre e hijo están juntos, causan una gran sensación.

Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias ha logrado conquistar miles de corazones y hasta tiene la melodiosa voz de su padre.

Sergio Mayer Mori

No hace falta aclarar quién es el papá de este joven galán. A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto, este joven es todo un rompecorazones.

Alex Fernández

Este joven tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, pues no sólo es el nieto de Vicente Fernández y el hijo de Alejandro Fernández, también es quien se encargará de mantener en alto la música mexicana.

Ricardo Arjona

Sí, el hijo del cantante no sólo tiene el mismo nombre que su padre, también es idéntico a él.

Brandon Peniche

Sin duda, uno de los jóvenes más atractivos de esta lista es el hijo de Arturo Peniche.

Alexander Acha

El atractivo hijo de Emmanuel sorprendió al mundo entero cuando demostró que, además de su gran belleza, tiene la misma voz que su padre.

Hasta el momento, existe un gran debate sobre quiénes son más atractivos: los padres o los hijos. Al final de cuentas, ambas generaciones ha cumplido su cometido: robarse el corazón de miles de mujeres.

Después de ver esta lista, queda clara la fuerza de los genes. ¿Para ti son más atractivos los papás o los hijos?