ENTRETENIMIENTO

"Descansa en paz papito": esposo de Sarita de despide de José José y José Joel responde indignado

October 9, 2019 22:39

Tras la muerte de José José muchas cosas y personas han salido a la luz, como Yimmy Ortiz, el poco querido esposo de Sarita Sosa. El joven se ha ganado una mala reputación pues, al parecer, vivía de las regalías de El Príncipe de la Canción y ha manipulado mucho a Sarita.

Por si el escándalo no era ya muy grande, Yimmy causó una gran controversia al llamar “papito” a José José en su nada emotivo mensaje de despedida. Según el esposo de Sarita, él y el cantante llevaban una gran relación.

Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aun no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos. ❤️ #quevivaelprincipe #josejose #descansaenpaz #graciasdios

Como era de esperarse, el primero en mostrar su inconformidad fue José Joel, hijo de El Príncipe. En pleno homenaje, José Joel recalcó que él es el único hijo varón del cantante y eso conlleva una gran responsabilidad.

Aunque parece que toda la polémica por la partida de José José ya terminó, la realidad es que los problemas apenas comienzan, pues ahora los hijos del cantante tendrán que luchar para ver quién se queda con la herencia.

Bien se dice que toda gran villana necesita un cómplice y tal parece que el aliado de Sarita es nada más y nada menos que su esposo. Yimmy se gana poco a poco el desprecio del público y ya pasó a ser parte de las personas no gratas en México.