ENTRETENIMIENTO

Los momentos más desgarradores y emotivos del último adiós a José José en Bellas Artes

October 10, 2019 23:42

Después de tanta polémica, el pueblo de México por fin pudo recibir la mitad de las cenizas de José José en el Palacio de Bellas Artes. Desde muy temprano, los fans, celebridades y medios de comunicación se reunieron alrededor de este recinto cultural para dar el último adiós al cantante.

Los momentos más emotivos.

Como era de esperarse, el homenaje a José José estuvo lleno de lágrimas, música y buenos recuerdos, pero, sin duda, estos momentos marcaron el gran día.

Las Golondrinas.

En plena guardia de honor, el mariachi y el Coro del Ballet Folklórico de México interpretaron Las Golondrinas para despedirse de El Príncipe de la Canción.


Lucía Méndez y Dulce.

Las cantantes se acercaron al féretro de José José y le dieron un emotivo abrazo para decirle adiós a un gran amigo.

Embed from Getty Images

Elena y su rosa.

Ya se sabe que José José nunca pudo conocer a su nieta Elena, la hija de Marysol Sosa, por ello, la hija del cantante acercó a su bebé al féretro para que José José pudiera conocerla. Los sentimientos ya estaban a flor de piel y ese acto sólo provocó más nostalgia.

El pueblo de México decidió que José José se merecía un homenaje a lo grande y lo llevaron a cabo. En su último comunicado en el 2017, José José dijo que amaba a México con todo su corazón, pues le debía su gran carrera a la gente de este país.

Aunque sólo estaba la mitad de José José presente, el público se despidió al cantante como todo un príncipe. Los asistentes al homenaje fueron testigos de momentos desgarradores que pasarán a la historia.