ENTRETENIMIENTO

"Estoy en la antesala de la muerte": Carmen Salinas cumple 80 años con sentimientos encontrados

October 7, 2019 23:41

El 2019 ha estado marcado por grandes tragedias, ya que muchos ídolos del mundo del espectáculo han dado su último adiós. A la lista de celebridades que han fallecido se suman la gran Edith González, Camilo Sesto y, hace sólo unos días, José José.

Juan Gabriel eternamente / Instagram

En medio de tantas pérdidas, Carmen Salinas celebró su cumpleaños número 80 con un tono muy melancólico. En plena obra de teatro, los compañeros de Carmen le llevaron a la actriz un pequeño pastel para celebrar su cumpleaños.

Carmen Salinas aprovechó para mandar un mensaje a todos. La actriz le agradeció a sus compañeros de trabajo porque ellos llenan el hueco que su hijo dejó al morir. Carmen también dijo que desea ver a su hijo y cada vez falta menos porque ella ya está en la antesala de la muerte.

El emotivo mensaje de Carmen Salinas tomó a todos por sorpresa, pero eso no impidió que le llovieran a la actriz cientos de felicitaciones, y es que Carmen se ha ganado el amor de muchos con su carismática personalidad.

Conforme las persona crecen, es normal que comiencen a pensar en la muerte; sin embargo, a nadie le gustaría que Carmen Salinas abandonara este mundo para reunirse con su hijo y otros seres queridos. Esperemos que, a pesar de la nostalgia, Carmen Salinas haya disfrutado al máximo su cumpleaños.