ENTRETENIMIENTO

AMLO levanta polémica al responder tajante la petición de Yadhira Carrillo sobre su esposo

October 11, 2019 20:34

A mediados de agosto, Yadhira Carrillo le hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que le ayudara en el caso de su esposo, Juan Collado. La actriz le pidió a AMLO que revise bien las pruebas que demuestran la inocencia de su esposo.

Los meses ha pasado y por fin AMLO respondió a la petición de Yadhira Carrillo, pero la actriz no obtuvo la respuesta que esperaba. El mandatario respondió de forma muy tajante y dejó muy clara cuál es su postura frente al caso de Juan Collado.

AMLO dijo frente a la prensa que él no puede hacer nada para ayudar a Yadhira porque no está en sus manos atender o resolver ese tipo de asuntos, pues quien se encarga de ellos es la Fiscalía General de la República.

Y mientras AMLO deja claro que él no puede intervenir en el caso del abogado, Yadhira y Juan siguen viviendo una verdadera pesadilla, pues Juan ya cumplió tres meses en prisión y su salud se ha deteriorado mucho.

En todo este tiempo. Yadhira Carrillo no se ha cansado de afirmar que su esposo es inocente. La actriz pensó que el mandatario podría ayudarla a probar la inocencia de Juan, pero tal parece que la actriz y su esposo no obtendrán ayuda del gobierno.