ENTRETENIMIENTO

"Qué ridículos": destrozan a los dos hijos de Thalía por su capacidad nula para hablar español

October 11, 2019 22:14

Tommy Mottola recibió uno de los mayores reconocimientos, pues al fin obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama y lo mejor es que se encuentra a sólo 13 lugares de la estrella de su esposa, Thalía.

Como era de esperarse, Thalía y sus hijos estuvieron presentes en el gran evento y estaban muy felices por Tommy. La conductora Lili Estefan aprovechó la ocasión para entrevistar a los hijos de Thalía y se llevó una gran sorpresa.

Lili empezó la entrevista con la hija de Thalía y por más que la conductora quiso invitar a la pequeña a hablar español, la joven se negó rotundamente y respondió en inglés todas las preguntas. El hijo de Thalía aplicó la misma que su hermana y no dijo ni una palabra en español.

Al contrario de sus hijos, Thalía sí dedicó algunas palabras en español, pero la mayoría de sus respuestas fueron en inglés o una mezcla de los dos idiomas.

A través de las redes, el público destrozó a Thalía y a su familia por no hablar español frente a las cámaras cuando su origen es latino. La gente incluso aseguró que a los hijos de Thalía ya se les subió la fama a la cabeza.

Estos niños de ricos presumen hasta el lenguaje jajajajaaa.

Que lambiscona se vio Lily en serio! Ridiculos no querer hablar español ni que fueran de la realeza! Ya no se acuerda Thalia del viejillo ediondo con el que se acostaba en su juventud

Jajajaja!!!! La thali ya no quiere hablar español, pero no entendió inglés cuando Lili le preguntó 🤦🏻‍♀️ y que viejo mas feo🤮

Apoya los latinos y no legusta hablar espanol. Q ironia

Los hijos de Thalía y Tommy Mottola estaban muy emocionados por el reconocimiento que recibió su padre y no estaban listos para dar una entrevista en español, pero los internautas no tuvieron piedad con los pequeños.