ENTRETENIMIENTO

Vicente Fernández Jr. defiende a Alejandro Fernández y lo desvincula del caso de Juan Collado

July 31, 2019 20:40

Hace tan sólo unos días, todos los medios de comunicación hablaban de que Alejandro Fernández y Jaime Camil estaban involucrados en el caso de Juan Collado. Al parecer, Alejandro y Jaime se relacionaron con el abogado para financiar la película Zapata, el sueño del héroe.

Alejandro Fernández no había dado declaraciones sobre la fuerte acusación y fue su hermano, Vicente Fernández Jr., quien negó rotundamente que el cantante esté relacionado con Juan Collado. Vicente Fernández Jr. pidió a las autoridades correspondientes que investiguen bien el caso porque su hermano sólo actuó en la película y trabajó bajo contrato.

Vicente Fernández Jr. también aclaró que la imagen de El Potrillo no se ha visto afectada porque el público conoce su trayectoria y su forma de trabajar. Por último, el hermano de Alejandro Fernández dijo que al cantante le pagaron por hacer un trabajo, pero no fue productor.

Por su parte, Jaime Camil también salió a defenderse y dejó bien claro que tampoco está vinculado en el caso de Juan Collado. El abogado del actor dijo que Jaime Camil nunca ha estado involucrado en actos ilegales y pidió a los medios de comunicación que respeten la imagen del actor.

El caso de Juan Collado ha dado mucho de qué hablar. Mientras la investigación avanza, cada vez salen más personas vinculadas al abogado, afortunadamente, Alejandro Fernández y Jaime Camil no pertenecen a ese grupo. Alejandro y Jaime ya se encargaron de limpiar su imagen pública y negaron cualquier relación con el abogado.