ENTRETENIMIENTO

De presidente a abuelo enternecedor: Vicente Fox recibió otro Nieto y se derrite de amor por él

August 14, 2019 21:22

Vicente Fox acaparó la atención mundial cuando asumió la presidencia de México entre el 2000 y el 2006. Pasado su mandato, el político alcanzó aún mayor fama internacional tras convertirse en uno de los mayores detractores de Donald Trump.

[Donald Trump] no es bienvenido en México... No nos cae bien, no lo queremos, rechazamos su visita.

Con comentarios directos y sin miedo a expresar lo que piensa, Fox se ha ganado su lugar constante en los encabezados de diversos noticieros por su forma tan única de decir lo que siente, siempre con un semblante serio y preocupado, por lo que es difícil imaginar que debajo del político, hay un hombre de familia amoroso, feliz por convertirse en abuelo.

Durante su relación con Lilian de la Concha, su primera esposa, adoptó a cuatro hijos, de los cuales, Paulina Fox acaba de convertirse en madre por tercera vez, y el exmandatario no encuentra la forma de esconder su felicidad tras conocer a su nieto.

Ana Cristina Fox / Instagram

Gracias a Ana Cristina, la hermana mayor de Paulina, se dio a conocer la noticia del nacimiento de Pablo, junto con instantáneas en las que mostró al pequeño, primero con su familia y después, solo acompañado por Fox, quien se muestra derretido de ternura ante el encanto del bebito.

Ana Cristina Fox / Instagram

Con eso, Vicente Fox demuestra que bajo el político serio que no teme hablar de temas de actualidad y expresar sus opiniones sin pelos en la lengua, hay un hombre amoroso con su familia, lleno de alegría por convertirse en abuelo de nuevo, que hará todo cuanto pueda por asegurar que su nieto tenga todo lo mejor.