ENTRETENIMIENTO

Raúl Araiza estalla en llanto a plena transmisión de Hoy por broma pesada de Martha Figueroa sobre divorcio

October 10, 2019 19:32

Tras meses de rumores sobre el divorcio definitivo de Raúl Araiza y su esposa Fernanda Rodríguez, el conductor finalmente se decidió a comunicar de forma oficial, tanto en redes sociales como en Hoy, que en efecto, la pareja llevaba meses separada.


Si bien la noticia desató polémica, sus compañeros del programa demostraron apoyo incondicional a Raúl en los días siguientes al anuncio para hacer de estos momentos algo más llevadero, pero como en todos los casos similares, siempre hay alguien a quien le falta sensibilidad.

En el caso de Raúl, fue Martha Figueroa quien casi logra hacer que el actor estallara en llanto durante la sección Canta la palabra, en la que la periodista tuvo el descaro de dedicar la canción Te quiero tal como eres de José José al “Negro” Araiza, pues fue la misma que bailó en su boda con Fernanda.


Como se puede ver, por mucho que el conductor intentó mantener la compostura, no pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas mientras Figueroa entonaba la melodía que tiene un significado tan inmenso para él.

Al final de la participación de Martha, Cecilia Galliano expresó lo que muchos pensaban al cuestionar si era necesaria esa canción en ese instante, a lo que la periodista solo se limitó a responder con un abrazo a Raúl. No obstante, el daño ya estaba hecho.

Aunado al desliz de Figueroa, la situación se ha vuelto más complicada para Raúl luego de que se desataran los rumores sobre un amorío entre él y Yanet García, con quien, según aseguran, coqueteaba y tenía una amistad “demasiado cercana” que podría haber colmado la paciencia de Fernanda para decidirse a la separación de una vez por todas.

Aunque estas aseveraciones suenan improbables, pues la Chica del Clima acaba de presumir su nueva relación con Lewis Howes, ni Raúl ni Fernanda han revelado las razones que los llevaron a separarse, por lo que todas las posibilidades quedan abiertas hasta que el conductor se decida a compartir más información.