ENTRETENIMIENTO

La edad ha hecho de las suyas: Letizia empezó a ocultar de la vista algunas partes de su cuerpo

October 10, 2019 20:25

Desde que era Princesa de Asturias y aún hasta después de convertirse en Reina, Letizia había destacado por su gusto impecable al vestir, que a pesar de conservarse sobrio, elegante y casi siempre impecable, le permitía a la monarca ataviarse con las prendas de su preferencia.

Getty Images / Ideal Image

Si bien es natural que el estilo evolucione conforme avanza el tiempo y los gustos cambian, hay un detalle en la vestimenta de la Reina que no ha pasado desapercibido con el paso de los meses, pues ha dejado de mostrar una parte de su cuerpo que antes siempre resaltaba.

Se trata nada menos que de sus rodillas. Pareciera una observación irrelevante, pero las fotos más recientes no dejarán mentir, ya que a lo largo de todas las apariciones públicas que ha tenido Letizia al menos en este año, se le ha visto solo con pantalones y faldas o vestidos de largo midi que cubren esa parte de su cuerpo.

De hecho, hace tanto que Letizia no lleva un vestido o falda arriba de las rodillas, que es difícil recordar cuándo fue la última vez que lo hizo, ya que al sentarle tan bien el largo a las pantorrillas y con las combinaciones de prendas que elige, el cambio fue casi imperceptible.

Podrá ser una coincidencia, una evolución en su estilo, los estragos que causa la edad o quizá, que la monarca se ha percatado de la forma en que visten otros miembros de la realeza como Kate Middleton o Mary de Dinamarca, pero es notorio el cambio en sus estilos.

A pesar de todo, Letizia ha logrado hacer la transición de forma discreta y sin perder el estilo ni por un momento, pues al ocultar sus rodillas, ha encontrado nuevas alternativas para sorprender, como el atuendo de leggins y un chaleco largo en su combinación predilecta de blanco y negro que dejó cautivado a cuantos la vieron.

Sin importar el motivo que haya llevado a la Reina a ocultar sus rodillas cuando le gustaba tanto presumir minifaldas, es de aplaudir que logró el cambio en su estilo de una forma espectacular que no le ha hecho perder su sitio como un gran ícono de moda digna de ser imitada.