ENTRETENIMIENTO

José Joel le cantó a su papá en la Colonia Clavería y los conmovió a todos hasta las lágrimas

October 11, 2019 20:02

Desde la conmoción provocada por la noticia del deceso de José José, centenares de seguidores y vecinos de la colonia Clavería, en la Ciudad de México, se dieron cita en los rincones más emblemáticos que marcaron la vida del cantante para rendirle homenajes que no han parado.


Entre altares, canciones y recuerdos de los vecinos que llegaron a conocer a Pepe antes de que llegara la fama, ahora rememoran cada instante que pudieron compartir junto al intérprete y lamentan su pérdida en lo más profundo de sus corazones.

Debido a la importancia tan grande que tiene José José en la colonia que lo vio crecer, el lugar se convirtió en una parada obligada a lo largo del recorrido que se hizo por la ciudad con sus cenizas, en la que José Joel se detuvo a entonar con sentimiento algunas de las canciones más emblemáticas que dejó el Príncipe.


Miles de voces se unieron a la del hijo mayor de José José en el Parque de la China, que ahora se encuentra en trámites para ser renombrado en su honor y que de esa forma, el recuerdo de los días que pasó en el hogar que lo vio crecer, no terminen en el olvido.

A diferencia de ocasiones anteriores en las que José Joel terminó quebrado por el llanto en medio de alguna canción, durante su presentación en el parque, logró mantener la compostura y dar su máximo esfuerzo para rendirle a José José el honor que se merece con sus canciones.

De esta forma, los seguidores que aun lloran la partida del intérprete pudieron encontrar consuelo en la voz de su hijo y con un último adiós antes de seguir el recorrido con las cenizas de su padre, José Joel logró ganarse el cariño de los vecinos de la colonia Clavería.