Tras sufrir por 20 años a causa del lupus, falleció la hija de Rocío Sánchez Azuara a los 31 años

Entretenimiento

September 23, 2019 21:12 By Fabiosa

Desde finales de julio, Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara había luchado contra complicaciones por el lupus que padecía, pero fue a principios de agosto cuando la conductora dio más detalles sobre el estado delicado en el que se encontraba la joven tras haber recibido el trasplante de riñón que necesitaba.


A pesar de lo grave que estaba, Rocío se había mostrado confiada en que con los cuidados adecuados, podría ver a su hija de 31 años salir adelante como lo había hecho a lo largo de los 20 años que llevaba padeciendo la enfermedad; sin embargo, eso no fue posible.

Luego de una ardua batalla por las complicaciones desencadenadas tras la cirugía y aquellas derivadas de su padecimiento, Sánchez Azuara informó por medio de redes sociales, con un video desgarrador, que Daniela ya había partido.

La pérdida de Rocío resonó con rapidez dentro del mundo del espectáculo, pues se esperaba que Daniela lograra recobrar la salud a pesar de que los pronósticos estaban en su contra, por lo que no tardaron en enviarle sus mejores deseos a la conductora ante una noticia tan devastadora.

Entre palabras de ánimo, condolencias y muestras de apoyo, seguidores y compañeros expresaron sus pésames más sentidos para Sánchez Azuara en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa.

Sin duda, el dolor que debe sentir Rocío tras dejar partir a su hija debe ser inimaginable, y aunque este hecho lamentable era una posibilidad bien conocida por la conductora, no hay forma alguna en la que pueda mitigar la tristeza que la invade ante esta desgracia por la que ningún padre debería atravesar.

Ojalá que Rocío encuentre el consuelo y la fuerza que tanto necesita en estos momentos para despedir a su hija de la mejor manera, sin olvidar que el recuerdo de Daniela seguirá viviendo por siempre dentro de su corazón.