"Ay, qué asco": destrozan sin piedad a Diego Boneta por traje de baño diminuto y sus kilos de más

Entretenimiento

September 18, 2019 20:49 By Fabiosa

Fue hace más de un mes cuando se vio a Diego Boneta paseando por una playa del caribe mexicano junto a su novia Mayte Rodríguez, con quien desató una primera ola de críticas por su físico descuidado.

Además, algunas de las fotos que comenzaron a circular en aquella ocasión, iniciaron los rumores sobre un posible embarazo de Mayte, ya que aparentaba tener algo de panza; sin embargo, al poco tiempo desmintió las especulaciones con varias fotos en las que se ve tan esbelta como siempre.

A pesar de que Rodríguez pudo salir bien librada de los rumores al demostrar que todo se trató de un mal ángulo en la imagen, para Boneta las cosas no han resultado tan favorables, pues volvió a aparecer junto a su novia en la playa, sin haber recuperado el cuerpo tonificado que había conquistado a sus seguidores.

De nueva cuenta, al ver que el actor sigue descuidando su figura y que aparte se decidió a usar un traje de baño demasiado pequeño, las críticas volvieron a destrozarlo sin piedad, pues sus seguidores no encuentran la forma de entender ni porqué engordó y mucho menos porqué se atrevió a lucir una prenda tan diminuta.

natypolimartinez 😳😳😳 que alguien le explique a este muchacho que la Zunga no es para cualquiera.
a_reinagarrido Qué alguien le diga q no tiene que repetir el plato de ravioles😂
cori_anto Muy regordete jaj 👌
dianaarbet Re choncho🤣🤣🤣🤣
mirgperez No le queda bien ese calzon .Un poco expedido para usarla.
uanito_tatito1 Le queda horrible... un traje de baño normal lo sentaria mucho mejor 😉
joletogrohlcobain Ay queeeee asco Dioooos
danielabertrand06 Donde metió los abs q tenia??

Al igual que en la ocasión anterior, Diego no respondió a ninguna de las críticas, pero quién puede culparlo por dejarse ver con unos kilos de más, pues si está contento con Mayte y la segunda temporada de la serie aún peligra, no es de extrañar que Boneta se haya confiado para disfrutar al máximo de su tiempo libre.