ENTRETENIMIENTO

Negocio de Andrea Legarreta y Erik Rubín peligra por incidente en plaza de Ciudad de México

August 1, 2019 19:40

A finales de junio de 2018, Andrea Legarreta y Erik Rubín se encontraban muy emocionados presentando la tercera sucursal de su gimnasio Commando Studio, la cual se ubica en la plaza Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México.


Para mala fortuna de la pareja, solo un par de semanas después de que la nota fuera presentada en Hoy, el centro comercial sufrió un derrumbe en su fachada, lo cual postergó la apertura del local al público mientras las autoridades verificaban que no hubiera mayores riesgos, pero una vez que tuvieron luz verde para continuar, el gimnasio se convirtió en un éxito más del matrimonio.

Por desgracia, parece que la suerte no existe para Artz Pedregal, pues a poco más de un año de aquel colapso en una de las terrazas, otro incidente volvió a ocurrir en el lugar y debido a la gravedad de este, amenaza el negocio de Erik y Andrea, pues las personas han dejado de ir a la plaza.

Fue el mismo Rubín quien habló sobre la situación tan delicada en la que se encuentra su negocio desde hace semanas:

Las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder […] y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta, y a nosotros sí nos afectó.

Después de dos incidentes mayores en menos de un año, Commando Studio no es el único local afectado, ya que como mencionó Erik, las personas tienen miedo de ir y que vuelva a ocurrir algo, por lo que Artz Pedregal ya parece más parte de un pueblo fantasma, que un centro comercial situado en la ciudad más grande del mundo.

Será muy difícil que la situación en la plaza vuelva a la normalidad, no obstante, esperamos que Erik y Andrea puedan encontrar una solución pronta para su negocio y que logren salir de este percance cuanto antes.