ENTRETENIMIENTO

Una ganga: Sergio Ramos y Pilar Rubio se compraron una "humilde" mansión de 1 millón de euros

October 9, 2019 22:38

Hace muy pocos meses se celebró una de las bodas más alucinantes de todos los tiempos. Sergio Ramos y Pilar Rubio se juraron amor eterno el 15 de junio pasado y, por ser un día muy especial para ellos, no escatimaron en gastos para realizar su boda de ensueño.

La celebración tenía de todo. Pantallas gigantes que le informaban a los invitados sobre la disposición de las mesas, bandas internacionales que se encargaron de musicalizar toda la velada y comida extravagante, pero sumamente deliciosa. Dicha ceremonia costó aproximadamente 2 millones de euros, pero el dinero no parece ser importante cuando la felicidad lo es todo, ¿verdad?

Pese a haber gastado una millonada en su noche de bodas, la pareja aún tiene dinero suficiente para seguir cumpliendo sus sueños de formar una linda familia. Los Ramos-Rubio terminaron su verano de la mejor manera, pues, en breve, podrán disfrutar de su nuevo hogar: un chalet unifamiliar de 2.800 metros cuadrados, ubicado en la zona este de La Moraleja.

La pareja compró esta vivienda en julio de 2017, cuando el futbolista aprovechó una ganga procedente de un embargo de la morada. La casa costó 1.5 millones de euros para el futbolista, pero esta propiedad, en realidad, tenía un valor inicial de 3 millones.

Actualmente, la casa se encuentra en remodelación y se espera que la pareja ya esté instalada allí para finales de este año. Esta pequeña mansión consta de cuatro plantas, una de las cuales es el sótano con garaje, cuarto de aseo, cuarto de calderas y bodega.

Es innegable que la pareja ha invertido muchísimo dinero para poder formar la familia que siempre soñaron tener, pero, por suerte, Sergio Ramos entra en el podio de los deportistas mejor pagados del mundo y, por lo tanto, los billetes no parecen ser un problema para estos tortolitos.

El jugador del Real Madrid no solo gana cerca de 10 millones de euros netos anuales, sino que, además, cuenta con la gran ayuda de su abogado, Julio Senn, y su socio, Javier Ferrero, quienes se dedican a asesorar las finanzas del futbolista.

No cabe duda de que Sergio y Pilar están cada vez más cerca de comenzar la vida que tanto han deseado tener juntos y de que el dinero no es ningún obstáculo para estos jóvenes enamorados. ¿Qué opinas sobre su nueva casa? ¿Te gusta?