ENTRETENIMIENTO

Padre de Lupillo Rivera no se contuvo y le envió un mensaje contundente a su hijo y a Belinda

August 10, 2019 00:31

¿Belinda y Lupillo tienen una relación? Los rumores sobre estos dos artistas están más fuertes que nunca. En un principio, había llamado la atención que Lupillo tuviera un tatuaje de la cantante española sobre su brazo, pero las cosas comenzaron a ponerse cada vez más candentes cuando se corrió la voz de que el artista también le había compuesto una canción especial a la joven de 29 años.

Los cantantes aún no confirman los rumores que giran en torno a ellos, pero los reporteros no quisieron seguir esperando, pues, tan pronto como tuvieron la oportunidad, se abalanzaron sobre el padre del cantante, Don Pedro Rivera, para sacarle más información sobre la situación sentimental de su hijo.

Sin embargo, el patriarca de la dinastía Rivera no pudo confirmar demasiado, porque él ni siquiera conoce a la cantante ni tampoco ha cruzado una palabra con ella.

A mí me preguntan a cada rato, pero no la conozco en persona. Lo más importante es que mi hijo (sea feliz).

Pese a que el romance entre Belinda y Lupillo sigue siendo un misterio, Pedro Rivera reveló que hace unos días le envió un mensaje bastante contundente a la supuesta pareja:

Le mandé un recadito que se pusieran abusados él y Belinda porque no nos van a llegar a los talones a Laura Zapata y a mí con el dueto que estamos haciendo en honor a Jenni.

Pero Don Pedro Rivera no fue el único en opinar sobre el supuesto romance que existe entre estos artistas, pues la madre de Belinda también ha metido bocado en este gran chisme.

A diferencia de Don Rivera, la mamá de Belinda no parece estar de acuerdo con esta relación, pues ya aseguró en Ventaneando que el cantante mexicano es demasiado grande para su hija.

A mí me encantan las parejas similares en edad, la edad es muy importante porque ahí está la salud y si yo estoy con alguien, digamos 20 años mayor que yo, digo a lo mejor yo estoy en otras cosas y no puedo porque esa persona está en cama.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Belinda y Lupillo están saliendo? ¿Crees que la diferencia de edad importe?