ENTRETENIMIENTO

Tremenda pena: Maluma cantó "No me ames" junto a J.Lo y olvidó la letra del tema en plena función

October 9, 2019 19:49

Luego de robar suspiros junto a Madonna, Maluma creyó que sería una buena idea formar un dueto junto a la famosa Jennifer López y, para ser honestos, juntos forman un equipo excelente.

De hecho, el cantante colombiano realizó un bello concierto el sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York y los asistentes se llevaron una gran sorpresa cuando J. Lo apareció sobre el escenario para interpretar, junto a Maluma, la famosa canción No me ames.

La presentación, no obstante, generó una gran lluvia de críticas contra el intérprete colombiano, quien, entre tantos nervios por estar frente a una de las cantantes más exitosas de Estados Unidos y Latinoamérica, se olvidó la letra en pleno espectáculo.

El tema comenzó, pero el colombiano no emitía ni una sola palabra. La diva, por lo tanto, tuvo que interpretar prácticamente toda la canción sola, mientras que su compañero interrumpía con algunas melodías para tratar de alentar al público a participar también.

Lamentablemente, este gran desliz del músico colombiano no fue tomado a la ligera, pues, de hecho, fue visto como una gran falta de respeto hacia Jennifer López, quien, hace muchos años atrás, había robado suspiros cuando interpretó esta misma canción junto a su ex, Marc Anthony.

Era la primera vez que Maluma unía voces con la afamada intérprete de ¿Qué hiciste? y, por desgracia, los nervios le jugaron una mala pasada. Afortunadamente, J. Lo parece haber pasado por alto este terrible incidente, pues, al juzgar por sus fotografías en Instagram, ella parece haber disfrutado mucho trabajar con él.

No se sabe a ciencia cierta si Maluma volverá a cantar de nuevo con la cantante estadounidense, pero, por el momento, tendrá su cabeza enfocada en tratar de olvidar este terrible papelón. ¿Qué opinas? ¿Crees que Jennifer quiera volver a trabajar con él después de esto?