ENTRETENIMIENTO

Exigen a Salma Hayek y su esposo donar para salvar el Amazonas como hicieron con Notre-Dame

August 23, 2019 19:20

François-Henri Pinault es considerado el hombre más rico del mundo y su familia será por siempre recordada por contribuir con Francia tras el devastador incendio que consumió gran parte de la catedral de Notre-Dame. El empresario donó más de 100 millones de euros para reconstruir la parroquia de París y, sin duda, su aporte fue de gran ayuda para salvar este edificio histórico.

Sin embargo, una nueva catástrofe volvió a surgir en este mundo y se trata del gran incendio forestal que está afectando el Amazonas, considerada, también, el pulmón del mundo. El fuego se ha expandido por toda la selva y ha destruido y afectado la fauna y flora de la región durante más de dos semanas.

El planeta está realmente preocupado y muchos internautas han tratado de buscar maneras para poder contribuir. Una de ellas fue pedirles a sus celebridades favoritas que ayuden y Salma Hayek, esposa de Pinault, fue una de las primeras candidatas en ser considerada.

A través de las redes sociales, fans de la artista mexicana comenzaron a mandarle mensajes diversos para que ella, su esposo y otras celebridades más puedan colaborar para salvar la selva amazónica, que es, también, la fuente de oxígeno más importante del mundo.

dasha_sokolovv

Eres la voz de una serie ambientalista en Netflix, ¿por qué no le dices a tu esposo que donó tanto dinero para una torre que no sirve para nada? Que done para el Amazonas donde existen tribus, además de flora y fauna, que es la vida del planeta. Hipocresía en su máximo esplendor.

geraldine_m_c

Soy tu fan, 👏 pero ojalá pudieras apoyar de alguna forma a los afectados por los incendios en Amazonas, así como por la iglesia que se quemo. ¡La situación es igual de alarmante! Saludos. 🙌 #prayforamazonia

pamcris22

Tu esposo el millonario donó millones de dólares para salvar una iglesia, dile que done dinero y a sus amigos millonarios que donen dinero para salvar algo q realmente importa: el Amazonas.

michelle.del.carmen

Salma, por fis, pídele a tu marido y a sus amigos poderosos que ayuden con el pex que está viviendo el Amazonas. Tú que puedes, ayúdanos big time.

Todos estos pedidos y reclamos llegaron a oídos de la actriz, quien, desde luego, se unió al movimiento para salvar el planeta. Sus admiradores le agradecen el gran gesto y esperan que esta terrible pesadilla termine tan pronto como sea posible.

Les agradesco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empece a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brazil y Perú estoy con ustedes.

¿Crees que donen dinero para extinguir este incendio? ¿Cuánto dineron donarán? ¿Por qué no lo han hecho antes? ¿Qué opinas?