ENTRETENIMIENTO

Una mala decisión: Armando Manzanero reveló que casarse muy joven fue el peor error de su vida

August 14, 2019 19:29

Armando Manzanero Canché logró convertirse en un cantautor exitoso, pues, con tan solo 8 años, ya había comenzado a formarse como músico. Todo su esfuerzo dio resultados alucinantes, pues, hoy en día, Armando es conocido por ser uno de los más grandes referentes de la música mexicana.

Sin embargo, pese a estar rodeado de lujo y fama desde chico, el artista también ha tomado malas decisiones en su vida y uno de los errores más grandes que tomó fue, según él, casarse aun siendo tan joven.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, Armando Manzanero reveló que casarse a la edad de 22 años fue uno de las peores decisiones que tomó en toda su vida.

El intérprete recordó que su padre ya se lo había advertido y, durante el programa, repitió las sabias palabras que su progenitor, alguna vez, le había comunicado a su hijo:

No lo hagas porque vas a vivir más tiempo y vas a ir a otros lugares, tenías que saber si la mujer con la que te vas a casar le va a gustar que tú vivas viajando o saliendo por las noches, ¿verdad? ¿Por qué no te esperas un poco más de tiempo?

El consejo de su padre habría sido de gran ayuda para que Armando pudiera tener una vida más armoniosa y tranquila, pero, lamentablemente, no fue así. Manzanero ha llegado a los 83 años con mucha vitalidad, no hay duda de ello, pero también se sabe que, hasta el día de hoy, el artista lleva un registro de cinco bodas en su historial de vida.

Su primera esposa fue, María Elena Arjona Torres, quien también tuvo el honor de ser su primera novia. Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin y reincidió en nuevas nupcias con una mujer llamada Gloria. Su tercera esposa trabajaba en un banco y se llamaba María Teresa Papiola Mirassou, pero, como ya se sabe, la historia entre ellos no terminó como se esperaba.

Su cuarto enlace fue en 2002, cuando el artista se casó con Olga Aradillas; no obstante, su matrimonio solo duró cuatro años, pues se separaron en 2006. Su último matrimonio lo comenzó en 2014 con Laura Elena Villa, quien es 36 años menor que el intérprete.

Es indiscutible que Manzanero no tuvo una experiencia muy agradable en el amor; pero todo esto lo ha ayudado a crecer como artista, pues ha logrado crear melodías únicas e inolvidables para expresar las grandes penas de su corazón roto.

¿Qué opinas de la vida Armando? ¿Crees que tendría que haber seguido el consejo de su padre? ¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?