ENTRETENIMIENTO

"¡Bravo, mami!": Shakira presumió radiante de orgullo la canción que le compuso su hijo mayor

October 7, 2019 21:33

Shakira y Gerard Piqué forman una de las familias más sólidas del mundo del espectáculo, pero sus hijos, Milan y Sasha, son las verdaderas estrellas dentro de la farándula. Con tan solo 6 añitos, el hijo mayor de la cantante, por ejemplo, ya demostró que es todo un artista y, a su corta edad, dejó en evidencia que ya tiene una gran habilidad para componer canciones como su mamá.

De hecho, la intérprete compartió un video en su cuenta de Instagram que logró conmover a muchos de sus seguidores. En la grabación se puede ver a la artista colombiana tocando el piano para interpretar la canción que su hijo habría compuesto para ella.

Según Milan, la melodía se llama Alegría y suena espléndida. No cabe duda de que el niño ya está listo para incursionar en el mundo de la música, ¿no lo crees? Al finalizar la magistral ejecución de la pieza, Shakira recibió los halagos de su hijo, a quien se oye gritar “¡Bravo, mami!” al final del video.

Con más de un millón de reproducciones en las redes sociales, los halagos de Milan no fueron los únicos en llegar a la grabación, pues miles de internautas también enviaron muestras de cariño a la colombiana y a sus retoños:

goodnews_movement

Está en la sangre, Shakira.

raxmonkey

Ellos: "Bravo, mami".

Nosotros: "¡Bravo, Diosa!" 😍❤️

joselinmsrs

Me derrito de amor. 🤩

No cabe duda de Milan heredó todo el talento artístico de su madre; sin embargo, el niño no solo es un gran compositor y músico, sino, también, un gran futbolista como su padre.

De hecho, Shakira compartió varios videos de sus niños jugando al fútbol y quedó más que claro que los pequeños tienen todo el potencial para convertirse en grandes deportistas como su papá, ¿no lo crees? ¿Te gustó la canción que compuso Milan?