ENTRETENIMIENTO

La reina Sofía participará en el debut de la infanta Leonor en los Premios Princesa de Asturias

October 11, 2019 00:25

Como ya es costumbre desde hace décadas, pronto se llevará a cabo uno de los eventos más importantes para la realeza española: los Premios Princesa de Asturias. Desde su inauguración en 1981, la reina Sofía no ha faltado ni una vez a este tipo de ceremonias y, este año, por supuesto, no será la excepción.

Getty Images / Ideal Image

Ya se ha confirmado que la reina viajará a Oviedo para estar presente en la ceremonia y es consciente de que esta nueva edición de los galardones será muy especial para toda la familia Borbón, ya que, finalmente, la infanta Leonor formará parte de este evento.

Getty Images / Ideal Image

Así es, Sofía no se perdería por nada en el mundo el debut de su nieta. La jovencita se presentará al galardón el próximo 18 de octubre junto a su hermana, la infanta Sofía, quien también es partícipe de este evento. Como cada año, las princesas serán recibidas en el teatro Campoamor con música alegre y con gaitas que amenicen su llegada.

A las 18:30 horas, doña Sofía, don Felipe, doña Letizia y sus hijas harán su llegada al teatro y desfilarán por la alfombra azul minutos antes de ingresar al edificio para dar comienzo a la jornada de premios.

Getty Images / Ideal Image

Aún se desconoce cómo estará organizada la ceremonia. No se sabe a ciencia cierta si la infanta Leonor se sentará en la mesa presidencial con sus padres, o si estará toda la jornada junto a su abuela o si ella y su hermana se posicionarán en el palco del teatro. Por el momento, habrá que esperar a que llegue el gran día.

Getty Images / Ideal Image

Sin duda, será un momento muy agradable para la joven Leonor y, si bien es la primera vez que la heredera al trono asiste a este tipo de ceremonias, ella afirma que no está para nada nerviosa.

Letizia aseguró que su niña está encantada, muy tranquila y ansiosa de que llegue este momento tan especial para ella. Su abuela, por otro lado, no podría estar más orgullosa de su nieta y, desde luego, hará todo para que la niña se sienta cómoda y protegida durante toda la velada.

Getty Images / Ideal Image

Ya falta muy poco para que Leonor robe corazones en la ceremonia de premios que lleva su nombre y ya muchos están muy ansiosos por verla brillar como toda una princesa. ¿Tú también?