ENTRETENIMIENTO

Lleno de orgullo, Mauricio Ochmann celebró a lo grande los logros de Lorenza, su hija mayor

August 28, 2019 21:53

Antes de que Aislinn Derbez flechara su corazón, Mauricio Ochmann ya había formado una familia junto a María José del Valle, con quien tuvo a su primera hija, Lorenza. Pese a que su primer matrimonio tuvo un final inesperado en 2008, el actor siempre tuvo presente a su pequeña.

De hecho, María José y Mauricio decidieron llevar su separación de la manera más amistosa posible por el bienestar de su niña.

Aunque no vivan juntos, Mauricio y Lorenza tienen una relación hermosa y envidiable, y esta gran unión entre padre e hija quedó bien plasmada en su última publicación. Esta mañana, el actor le dedicó un mensaje muy emotivo a su hija, quien ya dejó la adolescencia de lado para convertirse en toda una mujer hecha y derecha.

Hoy empiezas una nueva aventura en tu vida y solo quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti y muy agradecido contigo porque hoy soy un mejor ser humano gracias a ti. ¡Te amo con todo mi ser! ❤️

En esta imagen, Mauricio y Lorenza aparecen juntos, sonrientes y muy unidos y, de acuerdo a la descripción de la foto, parece que la niña comenzó una nueva etapa en su vida dentro del terreno académico.

La tierna dedicatoria del artista provocó la reacción de más de 500 mil usuarios, quienes no tardaron en comentar esta publicación tan tierna y emotiva.

lilibethambriz

¡Oh, Dios mio! Es tu clon. Está hermosa tu princesa. Qué Dios te la bendiga y te la cuide siempre.❤️😘

barbamtztor

Ella si está idéntica a ti.🙊💕

marlene.levine1513

Son tan idénticos y hermosos. 😍

Aisilinn Derbez también fue una de las que comentó el mensaje de Mauricio. Pese a no ser su madre biológica, la actriz siente mucho cariño y aprecio por la pequeña, que, sin duda, ya forma una parte esencial de su vida.

aislinnderbez

Los amo. 😍

Mauricio no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado, pues, junto a Aislinn Derbez, Lorenza y su pequeña Kailani forman una de las familias más sólidas y envidiables de toda Latinoamérica, ¿no lo crees? ¿Qué opinas de la última publicación del actor? Su hija es idéntica a su padre, ¿verdad?