ENTRETENIMIENTO

La pena de su vida: reportera se confundió y le cambió el nombre a José José en pleno homenaje

October 11, 2019 00:24

Este miércoles, millones de mexicanos se reunieron en el Palacio de Bellas Artes para llevar a cabo un gran homenaje en memoria del cantante fallecido, José José, y, como era de esperarse, varios medios de comunicación también se presentaron a la ceremonia para cubrir cada segundo de la última despedida del músico.

La pena del año.

Desde luego, muchos reporteros de diferentes canales se acercaron al recinto para mantener informados a los espectadores que no habían podido asistir al evento. Sin embargo, el reportaje más destacado fue, sin duda, el de Martha Solís, quien se volvió el hazmerreír de internet en cuestión de segundos.

La joven estaba trasmitiendo en vivo desde las afueras del Palacio y hacía mención de todo lo que estaba ocurriendo en ese momento. No obstante, sin darse cuenta, la muchacha se confundió de nombre al querer mencionar, también, al Príncipe de la Canción:

Estoy aquí en la Ciudad de México, donde ya hay muchas personas esperando a rendir homenaje al Príncipe, José Alfredo Jiménez.

La reportera estaba haciendo un trabajo maravilloso, pero su terrible error la condenó para siempre en el ciberespacio. El video, desde luego, se hizo viral en seguida y las críticas y las burlas no tardaron en aparecer.

Muchos salieron a defender la imagen de José José, ya que este gran desliz de la periodista fue visto como una verdadera falta de respeto para el músico, su familia y sus seguidores.

Otros usuarios no pudieron aguantar la risa y, por lo tanto, no perdieron la oportunidad de crear memes y comentarios hilarantes para burlarse de ella.

Durante semanas, los noticieros han estado enfocados en recordar la vida y obra de uno de los músicos más grandes del país, por lo que resulta increíble que esta muchacha no haya podido decir bien su nombre. ¿Habrán sido los nervios? ¿Qué opinas?