ENTRETENIMIENTO

Sin poder contener la risa, José Joel se burló descaradamente de Sarita por llorarle a su papá

October 11, 2019 21:55

Durante varios meses, se ha hablado sobre la pésima relación que Sarita Sosa tiene con sus hermanos José Joel y Marysol. Sin embargo, tras el fallecimiento de su padre, los herederos del músico decidieron hacer una tregua entre ellos y, hace muy pocos días, anunciaron públicamente su acuerdo.

No obstante, parece que toda esta reconciliación fue una farsa, pues los hermanos ya han tenido varios desencuentros que, sin duda, dieron mucho de qué hablar en los medios. Hace muy poco, los ojos del público volvieron a enfocarse en ellos, luego de que protagonizaran una fuerte discusión para decidir si los restos de su padre se quedarían en Miami o se llevarían a México.

El pleito logró resolverse a los pocos días, pero las burlas y los ataques entre ellos no cesaron. En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el cual Sara Sosa rompe en llanto frente a los restos de su papá, pero José Joel, quien estaba a su lado, reacciona irónicamente al no poder creerle ni una lágrima a su hermanita.

La grabación, desde luego, no logró pasar desapercibida en las redes sociales, pues ya ha alcanzado más de 5 mil reproducciones en Twitter. Los comentarios hilarantes y las burlas de otros usuarios tampoco se hicieron esperar, por supuesto.

Los hermanos Sosa aseguran que finalmente hay paz y armonía entre ellos, pero es claro que sus antiguas asperezas aún no se han disipado por completo. ¿Qué opinas sobre la reacción de José Joel?