ENTRETENIMIENTO

Sara Salazar le envió un mensaje tajante a Anel Noreña por asistir al homenaje a José José

October 11, 2019 20:43

Incluso después de su deceso, José José sigue siendo perseguido por polémicas enormes y Sarita Sosa no es la única responsable de ello, pues su exesposa, Anel Noreña, también ha desatado mucha indignación durante el homenaje que se realizó en honor al Príncipe de la Canción en México.

A través de las redes sociales, Anel le envió un mensaje muy emotivo al músico para recordar los bellos momentos que vivieron juntos; sin embargo, su dedicatoria causó furor en seguida por afirmar que ella es y siempre será su único amor verdadero.

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: espérame en el cielo, corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad.

Luego de que se diera a conocer el mensaje de Anel, las reacciones no se hicieron esperar y una lluvia de críticas llegaron a su publicación. Por supuesto, una de las respuestas más destacadas fue la de Sara Salazar, viuda de José José, quien, con la ayuda de un amigo, le envió un mensaje contundente a la expareja de su esposo.

Durante una exclusiva para Telemundo, el amigo de la familia, a quien identificaron como Luis Ernesto, fungió como portavoz de Sara Salazar y expresó, palabra por palabra, todo lo que ella tenía para decirle a Anel Noreña.

Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años.

El joven también aclaró que Sara Salazar no está enojada ni disgustada con Noreña, pues sabe muy bien que el fallecimiento de este gran artista las ayudará a unirse aún más como familia.

Ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas.

Pero Sara Salazar y Anel Noreña no fueron las únicas en dar de qué hablar en los medios, pues Rosita Pelayo también ha tenido un rol bastante polémico en esta historia. Aunque Sara Salazar y José José estaban muy enamorados, Rosita reveló que su relación era bastante particular, ya que parece que Sara siempre controló muchísimo a su esposo.

El Príncipe de la Canción ha conquistado muchos corazones a lo largo de su vida, aunque los romances que más lo marcaron fueron, sin duda, el de Anel y el de Sara. ¿Qué opinas? ¿Te pareció sensata la respuesta que envió Sara Salazar?