ENTRETENIMIENTO

Sacerdote afirma que La Gaviota sí sigue casada con El Güero y su matrimonio con EPN sería falso

August 5, 2019 21:33

Pese a ya estar divorciados desde hace unos meses, el matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera sigue causando controversia pues algunas fuentes aseguran que fue falso.

José Alberto "El Güero Castro", primer esposo de La Gaviota y padre de sus hijas, encendió la polémica al evadir la gran pregunta en una entrevista hecha por Despierta América: "¿Está usted casado por la iglesia con Angélica Rivera?". Estas evasivas han dado pie a pensar que su matrimonio religioso con la ex actriz nunca se disolvió y que, por consiguiente, su unión sacramental con EPN careció de validez.

Eso ya es meramente una…¿cómo poderlo decir? es meramente parte de una institución. Para mí mi matrimonio no está en la iglesia, ni está en un papel. Mi matrimonio está en un acto de convicción con una persona y yo tuve un matrimonio muy bonito, un matrimonio maravilloso con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí de ella lo mismo.

Ahora, es el sacerdote Alberto Athié quien, en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, asegura que tiene pruebas que confirman la invalidez del matrimonio del EPN y Angélica Rivera.

Iba a ser la boda del siglo, todo estaba preparado para que se casaran en Toluca, en la catedral, finalmente terminó siendo un acto religioso.

Además, de acuerdo con el sacerdote, esto implicaría que Angélica y El Güero Castro segurían casados por la iglesia.

El Güero Castro y Angélica Rivera siguen sacramentalmente casados por la iglesia, el vínculo matrimonial permanece vigente y por lo tanto, lo que supuestamente celebraron en Toluca no tiene ningún valor sacramental.

Cabe señalar que Angélica Rivera y El Güero Castro se casaron el 2 de diciembre de 2004, en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y luego hubo otra ceremonia el 11 de diciembre, en las playas de Acapulco, Guerrero.

Tras rumores de que la ex actriz mantenía una relación con EPN, el 19 de mayo de 2009 el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México supuestamente anuló su matrimonio religioso y así fue como el 27 de noviembre de 2010 Rivera pudo contraer nupcias con el expresidente de México.