ENTRETENIMIENTO

Aracely Arámbula y David Zepeda estarían iniciando romance tras enamorarse en set de La Doña

August 1, 2019 20:59

Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas del espectáculo, además de tener una personalidad arrolladora. Por ende, no es de sorprender que muchos galanes famosos no han podido resistirse a sus encantos.

"La Chule" tiene un historial amoroso muy largo, en el que destacan actores como Gabriel Soto, Sebastián Rulli y Fernando Colunga y cantantes famosos como el padre de sus hijos, Luis Miguel.

Algo que no se le puede negar a Aracely es que tiene un gusto impecable para elegir a sus parejas y su nueva relación viene a probarlo una vez más.

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, la actriz mexicana estaría teniendo un romance con David Zepeda, el cual surgiría en los sets de grabación La Doña, proyecto en el que comparten créditos.

Cuentan que el momento romántico de la pareja llegó cuando sonaba la canción de “HP” de Maluma y mientras contoneaban, aprovecharon la baja iluminación para darse uno que otro picorete.

El columnista del diario El Gráfico, opina que los actores hacen una bonita pareja pues ambos comparten ciertos valores como la disciplina y el amor por sus carreras. Además, Barrera destaca su admiración hacia Aracely quien ha sacado adelante a sus hijos prácticamente sola.

Ninguno de los involucrados ha negado o confirmado este rumor, sin embargo no se puede negar que los guapos actores formarían una pareja encantadora.