ENTRETENIMIENTO

Paulina Rubio presume que combina vacaciones y trabajo mientras prepara su gira en EE. UU.

August 8, 2019 19:44

Además de ser una exitosa cantante, jueza y empresaria, Paulina Rubio es una madre cariñosa que ama pasar tiempo de calidad con sus hijos, pese a su ajetreada agenda que en muchas ocasiones no se lo permite.

La Chica Dorada aprovecha cualquier día libre para estar con sus pequeños Andrea y Eros, y lo que más le gusta hacer a la familia de tres es viajar. Así lo ha demostrado la cantante, quien en sus redes sociales comparte con mucha frecuencia los viajes que hace con sus hijos.

Hace unos días, Paulina nos deleitaba con fotos y videos desde París, Francia donde se escapó con sus hombrecitos para disfrutar del caluroso verano europeo.

Después de pasar unos días en familia en el viejo continente, la Chica Dorada tuvo que regresar a la realidad y volvió al trabajo. Su gira artística #DeseoTour2019 dará inicio el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos y se encuentra dando los últimos toques para que todo sea perfecto.

La ex Timbiriche compartió una imagen desde su estudio de grabación desde donde se prepara para la gran gira y sus seguidores expresaron lo mucho que la están esperando.

Pero no es todo trabajo, Paulina ama tanto lo que hace que sabe cómo relajarse y divertirse mientras trabaja. Así lo demostró al compartir una serie de imágenes a bordo de un yate sólo horas después de estar en el estudio.

Cabe señalar que su esperada gira dará inicio en San José, California y presentará los temas que componen su más reciente álbum Deseo.