ENTRETENIMIENTO

La vida después de las telenovelas: qué fue de Eugenio Siller, actor de "Al diablo con los guapos"

October 11, 2019 20:01

Eugenio Siller, el guapo actor de las telenovelas, saltó a la fama gracias a su aparición en Al diablo con los guapos, en la que tuvo su primer protagónico al lado de Allisson Lozz.

El originario de Tampico, Tamaulipas era sin duda una de las máximas promesas de la televisión en México, sin embargo, su última aparición en las telenovelas fue en 2016, cuando dio vida a Pedro "Perico" Pérez, en ¿Quién es quién?.

¿Qué ha sido de su vida?

Resulta que Eugenio Siller no se alejó de la actuación sino todo lo contrario. Como muchos actores, se fue a Hollywood a probar suerte y hasta la fecha ya ha trabajado en distintos proyectos exitosos.

El filme más reciente que realizó fue Todos caen, al lado de Martha Higareda, donde interpretó a un chico llamado Esteban. También se ha presentado en algunos programas estadounidenses como The Ellen DeGeneres Show, donde le enseñó a la famosa conductora a hablar español.

También ha tenido participaciones en series como Reina de Corazones de Telemundo y en la película Jesús de Nazaret a lado de Horacio Pancheri, cual tuvo gran éxito en Estados Unidos.

Actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram y sus fanáticos se encargan de halagar cada fotografía y de pedirle que vuelva a México para hacer telenovelas. ¿Te gustaría verlo en un nuevo proyecto de la televisión.