ENTRETENIMIENTO

Tan hermosa como su tía: sobrina de Anahí impacta con su belleza y su gran parecido a la actriz

August 22, 2019 00:05

Sin lugar a dudas, la belleza de Anahí es uno de sus más grandes atributos. La actriz ha conquistado corazones desde que comenzó su carrera y participó en telenovelas exitosas como Muchachitas, Primer Amor a Mil por Hora o Clase 406, hasta que alcanzó la fama internacional con Rebelde.

Hoy es una mamá muy guapa y cariñosa que vive su vida alejada de las cámaras pero sin olvidarse de sus seguidores, pues se mantiene muy activa en las redes sociales.

Los que siguen de cerca la vida de Anahí, sabrán que sus tres amores en la vida son su hijo Manuelito, su esposo Manuel Velasco y Ana Pau, su sobrina, quien desde que nació no ha hecho más que consentir.

Una belleza que se hereda.

Pero quien conoce a Ana Pau podrá notar el enorme parecido que tiene con su famosa tía, incluso tiene un estilo muy parecido al que la actriz llevaba cuando era Mia Colucci en RBD.

Ana Paula está por cumplir 16 años y es hija de Marichelo, hermana de Anahí, y su primer esposo. La joven tiene el mismo color de ojos que su tía: un azul intenso que destaca en cada fotografía.

Anahí no se cansa de presumir a su adorada sobrina y comparte fotos de en sus redes sociales de manera constante, tan es así que Ana Pau ya comienza a tener su séquito de seguidores en Instagram. ¿Será que le seguirá los pasos a su famosa tía?