ENTRETENIMIENTO

Marlene Favela finalmente presentó a su esposo en video y se le escaparon varias intimidades

October 9, 2019 20:06

Si bien Marlene Favela se casó con George Seely hace casi dos años y actualmente se encuentran esperando a su primer bebé, nunca lo había presentado oficialmente a sus fans, sólo se había limitado a compartir fotos a su lado sin mayor detalle.

Como el público lo pidió, la futura mamá compartió un video muy especial en su canal de YouTube en el que presentó a su esposo y lo entrevistó, con su inglés un tanto limitado.

Marlene le hizo algunas preguntas para cerciorarse de que el hombre con el que comparte su vida recordara detalles de su relación, por ejemplo, primero le preguntó dónde fue el lugar donde se conocieron, a lo que acertó con su respuesta.

Pese a que Seely no habla nada de español y Marlene habla un inglés muy básico, la pareja divirtió a sus fans y ellos agradecieron infinitamente que por fin la actriz haya mostrado otros aspectos de su amado:

Fran Montoro
Por Dios que hombre más lindo el George!!😻


Sandra Cuellar
Que hermosos se ven juntos se ve que hay mucha quimica😍

juraci_li

Padrísimo. Eso es el poder del amor, por eso hay perfecta comunicación. ¡Felicidades y bendiciones !💕👏😍 besos de Brasil

Lourdes Garcia
Que Dios los bendiga siempre😁 son una pareja hermosa y que el amor crezca cada dia mas en su relacion tan bonita😍😍😍

Cabe señalar que a pesar de que no hablan el mismo idioma, Marlene confesó que su química es tan fuerte que se entienden sin tener que decir una palabra. En una entrevista reciente para el programa Noches con Platanito, Favela confesó que en un primer cita tuvo que llevar un traductor para entender lo que le estaba diciendo. ¡Eso sí que es es amor!