ENTRETENIMIENTO

Se quebró: José Joel estalló en llanto al cantar "El Triste" de José José en pleno concierto

October 8, 2019 19:45

Si de nombrar la canción más icónica de José José se trata, sin duda alguna todos los mexicanos estarían de acuerdo en que El Triste sería la indicada. Quien siguió la carrera de esta cantante desde sus inicios, recordará el ya emblemático video en el festival OTI de 1970, cuando José José cantó el tema de una manera magistral.

Lamentablemente, ya hoy todo mundo sabe que el gran Príncipe de la Canción falleció y, entre uno de los tantos homenajes que le han dedicado, su hijo, José Joel, cantó precisamente El Triste en una de sus presentaciones en México y no pudo evitar derramar lágrimas.

En el video se aprecia el momento en el que el hijo de la leyenda de la canción se rompe a media canción y estalla en llanto mientras el público que canta al unísono el tema capaz de emocionar a cualquiera.

Cabe señalar que el rango vocal que José José era capaz de alcanzar en sus mejores años ha sorprendido hasta a los cantantes más famosos de todos los tiempos, como es el caso de Frank Sinatra, y a coaches vocales importantes de todas partes del mundo.