ENTRETENIMIENTO

Gabriel Soto lo niega, pero Geraldine asegura que ver a su padre con Irina ha afectado a sus hijas

October 8, 2019 22:34

Geraldine Bazán pasó por un año muy difícil luego de que el escándalo de su separación de Gabriel Soto saliera a la luz y se le relacionara con Irina Baeva. Si bien la actriz se contuvo al principio, a través de su canal de YouTube contó toda su versión, dejando muy mal parada a la rusa.

Se sabe que a pesar de toda la polémica hoy Soto y Baeva están juntos y disfrutan de su relación pero, de acuerdo con Geraldine, esta "incómoda" situación ha afectado a sus hijas, Elissa Marie y Miranda.

En una reciente entrevista para la revista People en Español, Bazán confesó que es su hija Elissa a quien especialmente le ha afectado ver a sus padres con otras parejas. Recordemos que Bazán tuvo un corto romance con el actor Santiago Ramundo.

La actriz reveló que fue el terapeuta de sus hijas quien le dijo lo que estaba pasando:

Tenía una linda relación… (pero) empezaron a tomar las niñas terapia y el terapeuta nos dijo que estaba siendo difícil, sobre todo para Elissa (verme a mí y a su padre con otras personas)

Geraldine se dio cuenta de que incluso las llamadas telefónicas que mantenía con su ex pareja incomodaban a su hija, así que por este motivo decidió terminar su relación.

Ellas necesitan que su mamá esté al cien por ciento y no sentir que están en un segundo plano, porque para nada es así.

A pesar de la difícil situación que atraviesan como familia, debido a los diversos cambios que han sufrido en poco tiempo, Gabriel Soto también hace lo que puede para afectar lo menos posible a sus hijas, de hecho, se sabe que aún no conviven con Irina Baeva.