ENTRETENIMIENTO

Alex Rodríguez botó la toalla y confesó estar volviéndose "loco" con tantos niños en casa

August 20, 2019 21:50

Las relaciones estables en Hollywood son casi como una utopía pues todos sueñan con eso pero prácticamente nadie logra conseguirlo. Sin embargo hay buenos ejemplos de parejas famosas que hacen su mejor esfuerzo y están más cerca de lograrlo.

Este es el caso de Jennifer López y Alex Rodríguez, quien a pesar de aún no haberse casado, ya tienen una vida de marido y mujer: viven juntos y sus hijos conviven entre sí.

En distintas ocasiones, el ex beisbolista ha demostrado tener una excelente relación con los hijos de JLo., los mellizos Emme y Max, quienes se nota que lo adoran.

Sin embargo, el futuro esposo de la Diva del Bronx publicó un video que causó revuelo ya que asegura "estarse volviendo loco" con tantos hijos en casa.

Charla real: anoche llegamos a las 3 de la mañana, la alarma sonó a las 6:30 am, 4 niños, 4 escuelas, 4 ubicaciones diferentes, 4 orientaciones. Mi cabeza está girando, necesito una aspirina, un coctel, y necesito urgentemente una cama. ¿Alguien se identifica?

La realidad es que por más que disfrute de la compañía de sus hijos y se sus nuevos hijos, la ajetreada agenda de la pareja hace que la vida cotidiana se convierta en una verdadera locura. Seguramente muchos padres allá afuera se identifican totalmente con ARod.

Sin embargo, a pesar de todo ese ajetreo, la familia disfruta de la "locura" que conlleva vivir con tantos chicos en casa. ¡Para prueba de ellos sólo basta con mirar las redes sociales de J.Lo y Alex Rodríguez!