ENTRETENIMIENTO

Nora Salina presume feliz el reencuentro con su hijo, tras haber perdido su custodia hace 3 años

October 10, 2019 21:02

En 2016, Nora Salinas sufrió un duro golpe al perder la custodia de su hijo José Miguel, luego de que un juez dictaminara que su ex esposo, Miguel Borbolla, recibiría la custodia completa del menor e incluso la actriz tendría que darle una pensión mensual.

Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más.

El adolescente de 17 años nació en 2002, fruto de su breve matrimonio con Borbolla (2002-2004). La pareja se separó en malos términos e incluso en 2009 él la acusó de tener un problema con la bebida y de ser bipolar. Por obvias razones, la actriz ha vivido todos estos años desesperada, ya que ha pasado mucho tiempo sin ver a su hijo.

No obstante, con una emotiva fotografía, la actriz compartió a través de sus redes sociales que finalmente pudo reencontrarse con su hijo José Miguel. Este texto acompañó la imagen:

LOS AMO CON LOCURA ❤️ 🙏🏻GRACIAS DIOS POR ELEGIRME COMO MAMÁ DE DOS DE TUS HERMOSOS HIJOS ❤️#josemiguel #scarlett

La actriz no pudo ocultar su felicidad en la foto en la que aparece también con su hija Scarlett, dando un paseo familiar. Este triunfo, conmovió a sus seguidores:

orgearandamx
Se me llenó el corazón de ver esta foto!!!!!! 😍❤️👏🏼

veronicabastos1
Wooooow amiga! Que hace que estuve en el hospital de Querétaro el dia que nació Jose Miguel! Mira lo grande y bello que está! y la princesa una muñeca! 😘🙌🏻

aseoaneoficial
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️👏🏽👏🏽👏🏽

susanagonzalezdr
Que felicidad ver esa sonrisa y a mí también se me lleno el corazón ! ❤️😍👏🏻😘

Cabe señalar que Salinas también es madre de Scarlett Bécker Ortíz, de 10 años, quien nació producto de su relación con Mauricio Bécker.