ENTRETENIMIENTO

Eiza González le dijo adiós a su larga melena y derrocha actitud con su nueva apariencia

August 9, 2019 21:14

Eiza González es una de las actrices mexicanas con mayor éxito en Hollywood, pues en promedio, al año participado en tres proyectos distintos desde que se diera a conocer hace algunos años.

Hace apenas unos días acudió a la premier de la cinta Fast and Furious: Hobbs & Shaw, donde tiene un papel importante. En este momento también se encuentra en otras producciones importantes que irá desvelando poco a poco.

No obstante, en pleno clímax de su carrera, Eiza González decidió hacer un cambio importante en su aspecto físico, el cual, quizás, marca una nueva etapa en su vida tanto personal como profesional.

La cabellera larga y castaña de la mexicana era uno de sus sellos, sin embargo sorprendió al compartir una fotografía en la que luce un cabello mucho más corto del que nos tenía acostumbrados.

Debido a su rostro delgado, el nuevo estilo de va de maravilla pues resalta sus rasgos y enmarca su rostro. Sus seguidores tuvieron la misma opinión, pues no se cansaron de comentar lo bien que luce.

Cabe señalar que no es la primera vez que Eiza experimenta con su cabellera, pues en el pasado ya había lucido un pelo mucho más corto. No cabe duda que a la actriz le encanta arriesgarse y vaya que ha tenido éxito al hacerlo. ¿Qué opinas de su nuevo aspecto?