ENTRETENIMIENTO

El lujoso interior del avión que prestó el gobierno de México para trasladar restos de José José

October 9, 2019 22:40

Pese a que los fans, familia y amigos de José José se rehusaban a que fuera cremado, el día 8 de octubre se llevó a cabo su cremación en Miami, Florida, para que después la mitad fuera transportada a México. Esto como voluntad de su viuda Sara Salazar y su hija Sarita Sosa.

Como se dio a conocer, el gobierno de México será el responsable de pagar los gastos de transportación de las cenizas, el cual se llevará a cabo el día de hoy (9 de octubre de 2019), en un avión oficial.

En un video publicado por Despierta América, se puede apreciar el interior del avión de la Fuerza Aérea Mexicana donde los restos están siendo transportados. De acuerdo con el reportero, las cenizas viajarán en la parte de abajo del avión, mientras la familia en los asientos de pasajero.

El avión trajo a los hijos mayores del Príncipe a México a Laura Sánchez, la última representante de José José, y a otros miembros del Gobierno de México.

Ya en su tierra natal, se tienen previstos dos homenajes en el Palacio de Bellas Artes y todo ya está preparado preparado para que los mexicanos se despidan del querido cantante por todo lo alto.