ENTRETENIMIENTO

Susana Zabaleta, muy emocionada con el primer amor de su hijo, quien apenas tiene 13 añitos

August 20, 2019 20:47

Además de ser una talentosa actriz y cantante, Susana Zabaleta también es una increíble mamá que se siente orgullosa de su hijo menor, Matías Gruener, el cual ha demostrado tener los mismos dotes actorales que su mami, además de su gran carisma y atractivo físico.

Recientemente, Matías debutó en la obra A los 13 e inmediatamente Susana estalló en llanto debido a la emoción que sintió de ver a su hijo trabajando de manera tan profesional en el escenario.

Estoy muy orgullosa y emocionada porque Matías siempre ha sabido lo que quiere y es muy curioso que alguien tan chiquito sepa lo quiere. Lo que vi fue muy padre, muy padre.

El primer amor de Matías.

En entrevista para Ventaneando, Matías confesó estar perdidamente enamorado de una chica que conoció en un crucero por Europa y que actualmente vive en Nueva York, destino que el joven de trece años está dispuesto a visitar próximamente.

Acompañado de Matías, Susana expresó su sentir por el primer amor de su hijo, y aunque en un principio parecía un poco preocupada, al final comprende a la perfección a su hijo y se mostró muy emocionada por lo que el adolescente está experimentando.

Que se calme un poquito porque él ya se quiere ir a Nueva York. El amor es así, el amor es pasión y él siente eso. Cuando eres grande tienes precaución de amar y cuando eres joven, amas a lo bestia y eso está increíble. Estar observando y viviendo su amor está padre.

Su bebé por siempre.

Evidentemente el desarrollo de Matías es algo que no se puede detener pero Susana está consciente de ello y por eso está dispuesta a apoyarlo en todas las locuras que se le ocurran a lo largo de su vida. ¡Qué hermosa relación de madre e hijo!

Mientras tanto, Matías planea ponerse a trabajar y echarle muchas ganas para poder visitar a su amada en Nueva York y aunque demuestre ser todo un hombrecito, para Susana será "su bebé por siempre".