ENTRETENIMIENTO

"Me falló como hombre": Alex Caniggia destrozó a su padre, Claudio, en medio de tanta polémica

August 29, 2019 18:44

Las discusiones entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis ya se han vuelto un problema enorme en los medios y, a medida que pasa el tiempo, parece convertirse en algo de no acabar. Este fin de semana pasado, Nannis se presentó en el programa de Susana Giménez para hablar pestes de su exesposo, en donde lo acusó de adicto, mujeriego y violento.

Sin embargo, el exjugador de la Selección argentina no se quedó de brazos cruzados, pues él también atacó a su exesposa por las redes sociales y pidió que la sometieran a una pericia psiquiátrica, pues, según él, Nannis ya no está en condiciones para seguir hablando en televisión.

A partir de la guerra que se desencadenó entre ellos, el matrimonio está más enfrentado que nunca, pero mientras sus abogados estudian la mejor estrategia para resolver sus problemas, su hijo, Alex Caniggia, aprovechó la oportunidad para lanzar dardos envenenados contra su padre.

Alex afirmó que no se lleva nada bien con su padre; de hecho, lleva meses sin verlo y tampoco ha querido ponerse en contacto con él. Sin embargo, en medio de esta polémica infernal, el joven demostró que apoya incondicionalmente a su madre y que está dispuesto a hacer lo que sea por ella. Su padre, lamentablemente, ya dejó de ser un héroe para él.

Yo estuve hace unos días con mi madre en Marbella, ella es una mujer increíble una gran mamá, siempre está cerca de la familia, siempre quiere estar en familia. En casa se ocupa de todo y hasta cocina. La amo, es mi madre, la persona que me educó. Sobre lo que contó de que perdió un bebe por una agresión de mi padre prefiero no opinar es algo muy doloroso. La verdad es que yo no sé con quién ni dónde anda mi padre. Hace como 3 o 4 meses que no hablo con él. Realmente me da vergüenza, me falló como hombre.

Su hermana, Charlotte, también participó en esta contienda, pues, cuando le cuestionaron por sus padres, también expresó lo que pensaba sobre esta situación. La joven reveló que ella sí mantiene una buena relación con Claudio y Mariana y que le gustaría que vuelvan a estar juntos, aunque sabe muy bien que esto es un sueño imposible de cumplir.

Hablo con los dos y es una situación triste, pero no voy a decir nada sobre el tema. No quiero opinar. Todos los hijos quieren que sus padres estén juntos, pero no veo que puedan volver. […] Yo no tomo partido ni por mi padre ni por mi madre. Quiero ser neutral, sin juzgar a ninguno.

¿Tú qué opinas de la situación? ¿Crees que Claudio y Mariana logren llegar a un acuerdo en algún momento?