ENTRETENIMIENTO

"No tienen respeto": reporteros armaron tremendo caos en pleno homenaje a Vicente Fernández

October 8, 2019 20:23

Vicente Fernández recibió un gran reconocimiento en Guadalajara, pues se colocó una estatua del cantante en la Plaza del Mariachi. Vicente Fernández es uno de los máximos exponentes de la música mexicana y su gran trayectoria merecía ser inmortalizada.

Como era de esperarse, el cantante se trasladó hasta el lugar para revelar su estatua, pero el camino no fue nada sencillo. No es una novedad que la presa estuviera presente para grabar el gran momento, pero un camarógrafo creó un gran caos en frente de Vicente.

El camarógrafo quería grabar a Vicente en el automóvil que lo transportaba, pero lo único que logró fue impedir que el auto avanzara y hasta la policía tuvo que intervenir para retirar al sujeto del camino.

El video de la pelea entre el camarógrafo y los policías se hizo viral en cuestión de minutos y causó gran indignación entre los internautas. A través de las redes, la gente resaltó que la actitud del periodista era una falta de respeto.

La verdad es que los reporteros y camarógrafos se pasan, no hay respeto 🙄

Lo podian haber asfixiado a don Vicente

Que miedo 😳 lo periodistas asechan aveces son un peligro por restregar los micrófonos las cámaras en la cara de los artistas recordemos que aveces pueden provocar accidentes desde caerse o cómo murió la princesa Diana siendo perseguidos por reporteros periodistas.

Porque siempre hechan a perder cualquier evento mostrando su falta de profesionalismo que vergüenza ante quien lo mire !🤦🏻‍♀️

En algunas ocasiones, la prensa está dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguir una buena toma de los artistas o material exclusivo. En este caso, el camarógrafo no consiguió el material que buscaba y sólo generó caos.