ENTRETENIMIENTO

Niurka confirma el jugoso negocio de Sergio Mayer en el que cobraba las regalías de José José

October 8, 2019 22:37

En medio de la polémica por la muerte de José José, se reveló que Sergio Mayer podría ser una de las personas que se beneficiaban de las regalías del cantante. Al parecer, el político tiene una empresa que estaba aliada con Sarita Sosa.

Ahora, Niurka aseguró que la supuesta empresa de Sergio Mayer es real y hasta explicó cómo funciona. Niurka dijo que se cobran las regalías digitales que se generan por lucrar con la imagen de las celebridades sin que ellas se enteren.

Además de confesar que la empresa es real, Niurka también dijo que ella trabajó con Sergio Mayer en el cobro de regalías y hasta aseguró que le fue muy bien en ese negocio.

Por su parte, Sergio Mayer aún no ha aclarado si es verdad o no que cobraba las regalías de José José. En una entrevista, el político sólo dijo que el tema era ridículo y sólo estaba perdiendo su tiempo al hablar de él.

No es una novedad que las personas buscan cómo beneficiarse de las celebridades. Si las declaraciones de Niurka son ciertas, Sergio Mayer tiene un gran negocio y, al parecer, no le va mal por usar la imagen de los famosos para su beneficio.